Preguntas frecuentes (FAQs)

ENVIOS

 

·    Entrega en mano, quedamos por Madrid Central y te entregamos tu paquete.

·    Envío a domicilio a toda España, tenemos diferentes opciones:

o   En 24 hr, urgente: 12€ 

o   Estándar península (5-6 días hábiles): 6€

o   El envío en las producciones bajo demanda dependerá de los tiempos de producción, te mantendremos informado y lo enviaremos una vez esté listo (7 a 10 días de producción + 5-6 días hábiles envío): 6€

o   Entrega gratuita para pedidos superiores a 90€

o   En todos los casos de Envío a domicilio, te ofrecemos información de seguimiento en tiempo real.

DEVOLUCIONES

 

Es necesario que te pongas en contacto con nosotros por el chat de la web, instagram o en el siguiente email devoluciones@esrestutu.es

 

Puedes elegir entre la devolución íntegra del precio por el mismo método con el que se hizo el pago, o por un cambio de producto.

 

El producto puede devolverse dentro de los 15 días posteriores a la recepción si no se ha lavado ni usado. Tienes dos opciones:

·    Devolución en mano quedamos por Madrid Central y te recogemos tu paquete.

·    Devolución por envío: envíanos el producto que quieres devolver con la compañía que elijas, te recomendamos que elijas un envío certificado para tener un control, ya que Eres Tutu no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente y que no lleguen a destino.

Los productos que no pueden devolverse son todos aquellos realizados a medida o que conlleven una personalización.

 

PROBLEMAS CON EL PEDIDO

EL PRODUCTO QUE HE RECIBIDO NO ES EL QUE HABÍA PEDIDO

Antes que nada, queremos pedirte disculpas. Para poder solucionar este error necesitamos seguir los siguientes pasos:

·       Entra en tu cuenta de usuario/a o escribenos por el chat de la web

·       Accede al apartado de devoluciones

·       Solicita el cambio del producto incorrecto

·       Un operador logístico pasará a recoger el producto incorrecto

·       Una vez confirmado el error y comprobado si aún quedan existencias, se te enviará el producto correcto. En caso contrario se te realizará un reembolso o un cheque por el mismo valor.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

No es posible modificar tu pedido una vez enviado. Si te das cuenta poco después de confirmar tu pedido que quieres cambiar, modificar la talla o añadir algún producto en concreto, puedes ponerte en contacto e intentaremos cambiarlo o añadirlo a tu carrito. Aunque no podemos asegurarlo, ¡haremos todo lo que podamos!

Si te has equivocado en la dirección de envío, por favor ponte en contacto lo antes posible para que podamos avisar a nuestro transportista y hacer que tu pedido llegue allí donde nos digas.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Una vez confirmado y pagado tu pedido, si ya está en marcha no podrás cancelar tu pedido. En caso de que te des cuenta de inmediato, puedes ponerte en contacto con nosotras e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

¿QUÉ HAGO? NO HE RECIBIDO TODOS LOS PRODUCTOS DE MI PEDIDO

Es posible que te hayamos enviado algunos productos de tu pedido por separado. En este caso, seguramente te habremos avisado por correo electrónico que algunos de los artículos te los enviamos por separado.

En caso que hayas revisado tus productos y tus correos y aún así falta un producto, por favor, ponte en contacto lo antes posible. Todas las personas que trabajamos aquí nos esforzamos para darte el mejor servicio, pero puede ser que nos hayamos equivocado.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si has recibido un producto defectuoso, por favor ponte en contacto e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Necesitaremos saber:

·       El número de pedido

·       Marca y nombre del artículo

·       Una breve descripción del defecto encontrado

Una vez tengamos todos los detalles, te informaremos de cómo proceder.

EL PRODUCTO QUE HE COMPRADO, AHORA TIENE OTRO PRECIO.

Modificamos los precios de nuestros productos según las campañas, las cantidades disponibles. Puede ser que lo hayamos modificado al poco tiempo. Si el precio que marcaba en el momento de tu compra es el que has pagado, en este caso no contemplamos reembolsar la diferencia del producto.

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